Nube Deportiva

Toluca sorprende a Dorados en Sinaloa Toluca aprovechó sus ocasiones y ganó.

El conjunto escarlata se repuso del marcador adverso en la primera parte y logró darle la vuelta en el segundo tiempo.

La tabla de cociente volvió a sufrir una modificación con la victoria de Chivas en el Clásico Nacional ante América y la escuadra de Dorados de Sinaloa continúa sin ganar, esta vez cayeron ante Toluca en el Estadio Banorte y se quedará en el fondo de la tabla de cociente y también de la general.

Partido que se mantuvo muy nivelado sobre la primera parte pero los locales lograron ponerse al frente en la pizarra con una buena anotación por conducto de Marcos Caicedo que concretó tras una jugada colectiva de la escuadra sinaloense y de esa manera finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, los locales se relajaron y perdieron la posesión del balón, ante eso, los visitantes encimaron y empezaron a insistir sobre todo por los costados. Corría el minuto 62 cuando Omar Arellano mostró desequilibrio y cedió para Enrique Triverio , el atacante escarlata estuvo certero frente al arco y logró el empate.

Posteriormente , al minuto 76 en una jugada de tiro de esquina apareció Carlos Gerardo Rodríguez desviando la pelota dentro del área y Héctor Mancilla encajó la pelota en propia meta marcando el 2-1 para la escuadra mexiquense.

Dorados se perdió en los últimos minutos y no mostró capacidad de reacción. De esa manera, la escuadra dirigida por Carlos Bustos sumó otra derrota más y ya está en el sótano de la tabla general y la decociente . En el caso de los Diablos Rojos , llegaron a 19 puntos empatados con Veracruz pero los escarlatas quedan encima por la diferencia de goles que les favorece.

Para la jornada doble, la escuadra sinaloense jugará en condición de visita ante Santos para el día martes a las 21:00 horas . Finalmente, Toluca jugará en el Nemesio Diez ante Xoloitzcuintles de Tijuana el díamartes a las 20:00 horas.