Nube Deportiva

Querétaro 0-1 Morelia l Cortó la mala racha

Un gol de penal de Juan Pablo Rodríguez fue suficiente para que Monarcas se quedara con el triunfo en La Corregidora.

Gallos Blancos nunca pudo abrir el cerrojo que impuso Enrique Meza, por lo que cayó por 1-0 ante Morelia, en el Estadio Corregidora, en el inicio de la jornada 8 de la Liga MX.

Querétaro sabía que tenía una buena oportunidad de sumar tres puntos y meterse de lleno en la pelea por los puestos de Liguilla, sin embargo, Monarcas nunca fue menos y planteó un partido inteligente.

El encuentro fue trabado y muy intenso, con dos equipos que generaron poco futbol, pues mientras el equipo de casa intentaba ir al frente, la visita simplemente se dedicó a esperar.

Sin embargo, al minuto 21, en una de las pocas ocasiones en que Morelia intentó ir al frente, Jefferson Cuero ingresó al área por sector izquierdo, pero Miguel Martínez le cometió un claro penal que se encargó de ejecutar de buena manera Juan Pablo Rodríguez para el 1-0.

Esa fue una de las pocas opciones que generó Monarcas en todo el partido, pues Enrique Meza planteó un partido en el que le cedió toda la iniciativa a Gallos, equipo que le costó mucho abrir el cerrojo.

Para el complemento, la tónica del encuentro fue prácticamente la misma, con un Querétaro dominando a placer y un Morelia que se dedicó totalmente a defender la ventaja en el marcador.

Víctor Manuel Vucetich sabía que tenía que modificar, motivo por lo que ordenó los ingresos de Yerson Candelo, Angel Sepúlveda y Sinha, sin embargo, ninguno de ellos pudo marcar diferencia.

Es por eso que el marcador ya no tuvo modificaciones y terminó con victoria de 1-0 de Morelia sobre el Querétaro.