Nube Deportiva

Pumas gana el duelo de felinos ante Tigres

El cuadro de Memo Vázquez se llevó los tres puntos de la mano de Ismael Sosa ante un cuadro felino que terminó con nueve hombres.

Pumas de la UNAM retomó su buen momento después de la derrota en el Estadio Azul frente a Cruz Azul, derrotando a Tigres en la cancha de Ciudad Unversitaria.

Los felinos que dirige Guillermo Vázquez fueron poco a poco siendo mejores que su contraparte norteña que comanda Ricardo Ferretti. El trío de atacantes con Eduardo Herrera, Fidel Martínez y Matías Britos mantuvo el peligro constante en la portería de Nahuel Guzmán.

El gol de la victoria llegó en la segunda mitad, después de que Lalo Herrera errara un gol ‘cantado’, cedió para Ismael Sosa que batió a su compatrota Guzmán para el 1-0 al 52’.

Las ocasiones de gol no llegaron para Tigres con André-Pierre Gignac o Joffré Guerrón y la frustración se apoderó de los visitantes y primero fue Rafael Sobis, quien en una dudosa jugada sobre Darío Verón terminó por ver la expulsón: posteriormente Guerrón le entró de manera artera a Fidel Martínez, viendo la expulsión.

Así, Pumas retomó el liderato general de la Liga Mx; mientras que Tigres se rezaga en la tabla pero sigue en puestos de Liguilla.