Nube Deportiva

Pachuca y Santos empatan sin goles en el Hidalgo

Los Tuzos no aprovecharon el jugar en casa y le regaló un empate a los Guerreros gracias a las imprecisiones de sus delanteros.

En un partido sin emociones y con una gran cantidad de errores en la definición, Pachuca y Santosempataron 0-0 en duelo correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2015.

Una, dos, tres, cuatro y las veces que llegó Pachuca se perdió de manera increíble la oportunidad de marcar. Desde el arranque del juego, los Tuzos superaron a los de la Comarca Lagunera, sin embargo, en la primera mitad Rubén Botta se convirtió en el villano al no poder acertar un solo pase y desaprovechar las llegadas de los hidalguenses.

Durante la parte complementaria, la dinámica fue la misma, Santos echado atrás con la esperanza de hacer daño por la vía del cotragolpe, mientras los de Diego Alonso continuaron acechando la meta de Agustín Marchesín sin la suerte de marcar. Rodolfo Pizarro, al 62’, se perdió la más clara al mandar por un lado un centro de Hirving Lozano.

El empate de poco les sirve a los dos, Pachuca llegó a 12 puntos y se mantiene en los últimos puestos de la general, mientras Santos Laguna con 8 unidades sigue en el fondo de la tabla.