Nube Deportiva

MOR 0 – 3 AME

Goal

Las Águilas aprovecharon las carencias defensivas y en cinco minutos definieron el partido.

América regresó a la senda de la victoria tras propinarle una contundente victoria por 3-0 al Morelia, en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2015.

Desde el silbatazo inicial, las Águilas fueron ampliamente superiores y generaron una gran cantidad de opciones, en gran medida gracias a la dinámica que le imprimieron al ataque Darwin Quintero y Michael Arroyo.

El equipo de Ignacio Ambriz únicamente pudo marcar un gol, pese a su amplio dominio, sin embargo, éste fue anulado por un polémico fuera de lugar de Paul Aguilar.

Para el complemento, el partido fue más equilibrado, con un Morelia que intentó meterse al partido, ganando posesión de pelota, aunque generando poco peligro sobre la meta de Moisés Muñoz.

Parecía que no habría nada más que contar y que el marcador no se movería, sin embargo, al América le bastaron tan sólo cinco minutos para liquidar el partidos gracias a un doblete de Oribe Peralta (74 y 75) y otro tanto de Andrés Andrade (70).

De esta manera, el América llegó a 18 puntos y se ubicó en el tercer sitio de la general, mientras queMorelia se quedó con 12 en la posición 11.