Nube Deportiva

JPN 0 – 0 GRE

Japón y Grecia fueron despedidos con silbidos.

Aunque los asiáticos jugaron mejor en el segundo tiempo, no pudieron sacar diferencias ante los griegos y se les complica a ambos la clasificación. Festeja Costa de Marfil.

Japón y Grecia jugaban un partido importantísimo en el estadio Arena das Dunas, en Natal, pensando en el futuro de ambos equipos en la Copa del Mundo. Es que, si querían seguir vivos y con chances de pasar a octavos de final, los dos tenían que quedarse con el triunfo, ya que ambos venían de caer en su primer encuentro del Grupo C. Sin embargo, no pudieron romper el 0 a 0 que favorece a Costa de Marfil y clasifica a Colombia a octavos de final.

El equipo asiático comenzó mejor, aunque su entrenador Zaccheroni decidió dejar en el banco de suplentes a su mejor jugador, Kagawa. En su lugar estuvo Okubo, un mediocampista de muy buena técnica, rápido y desequilibrante que tuvo una chance clara al principio del encuentro. El técnico de Japón se la jugó y no le salió mal, aunque en la primera mitad no pudo ampliar la diferencia.

Nota completa: http://bit.ly/1pOfLsF