Nube Deportiva

JPN 1 – 4 COL

Colombia sigue haciendo historia en Brasil, goleó a Japón, Mondragón hizo récord y el equipo estuvo a la altura de las circunstancias.

El primer tiempo comenzó con una Colombia acelerada. Salió a comerse a Japón con Cuadrado y Quintero como los hombres más peligrosos. Sin embargo, el impetu del partido fue mermando y los nipones fueron tomando confianza y generando peligro sobre el arco de David Ospina.

No obstante, cuando peor jugaba Colombia, llegó una falta sobre Adrián Ramos en el área que el árbitro portugués dio como penal. El encargado de cobrarlo fue Juan Guillermo Cuadrado y convirtió el de la victoria parcial.

Colombia dominó el resto del partido pero al final del primer tiempo, una desconcentración en defensa permitió un contragolpe que terminó en el gol de los japoneses. Centro desde la derecha y cabezazo de Okasaki para decretar el final del primer tiempo con empate en el marcador.

Para la segunda parte entró James Rodríguez y Carlos Carbonero en reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero y los cambios tuvieron efecto inmediato en el juego de los colombianos.

Nota completa en: http://bit.ly/1lo9qkO