Nube Deportiva

IRN 0 – 0 NGA

El resultado refleja lo que sucedió en la cancha de Curitiba. Dos equipos con profundas limitaciones ofensivas, que tendrán que mejorar muchísimo si quieren clasificarse a octavos.

Irán y Nigeria se enfrentaban en Curitiba por el segundo partido del Grupo F, sabiendo que este compromiso era de vital importancia en sus aspiraciones de dar la sorpresa y clasificar a los octavos de final del Mundial, donde se cruzarían ante uno de los clasificados del Grupo E. Los ojos de Argentina estaban puestos en este partido, puesto que estos dos son los próximos rivales de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

Y el que salió con la ambición de encaminar el partido desde el primer minuto fue Nigeria. El conjunto africano arrancó con mucha intensidad, llevando la iniciativa y obligando a Irán a retroceder sus líneas. El equipo de Carlos Queiroz estaba completamente encerrado en su propia área, sufriendo los constantes desbordes de Victor Moses por el costado izquierdo. Todo parecía indicar que el gol de las ‘Águilas’ era cuestión de tiempo.

Nota completa: http://bit.ly/1juLUOv