Nube Deportiva

Brasil vs Croacia

920ac4eb-4942-429d-992b-4d750ae807bb_logo-efe[1]

Brasil vence a Croacia en el debut del Mundial.

Tras un mal comienzo de partido, Brasil venció a Croacia por 3-1 en el partido inaugural del Mundial 2014. Croacia se adelantó en el marcador con un autogol de Marcelo en el minuto 11. Brasil empató el encuentro con un gol de Neymar en el minuto 29. Brasil puso el 2-1 con un dudoso penalti sobre Fred que anotó Neymar. El tercer gol de Brasil lo marcó Oscar sobre el final.

64 años después del “maldito” Maracanazo, Brasil tiene la oportunidad de conquistar un Mundial en su casa y este jueves inicia el largo camino hacia la sexta estrella, enfrentando a una bien armada Croacia, lista para amargarle temprano la fiesta.

El Arena Corinthians de Sao Paulo fue el escenario del esperado partido de apertura de la primera Copa del Mundo latinoamericana desde México 1986.

Revive el partido con la siguiente galería de fotos. (Oprime cualquier imagen para agrandar)

EFE / ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no este oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA 2014″.