Nube Deportiva

Atlas venció a Dorados y lo hundió en la porcentual

Con la derrota, el cuadro sinaloense ocupa nuevamente el fondo de la tabla de cocientes.

En un partido lleno de errores, Atlas superó por 3-2 a unos Dorados que se siguen complicado la vida y nuevamente son últimos de la tabla porcentual.

Atlas sabía que tenía una oportunidad inmejorable para sumar de a tres nuevamente y así lo entendió prácticamente desde el inicio, pues de inmediato tomó el control de las acciones y abrumó a unos Dorados que simplemente se dedicaron a defender.

Apenas al minuto 13, el colombiano Franco Arizala apreció para abrir el marcador, luego de que Eisner Loboa llegó a línea de fondo por la banda derecha y mandó una peligrosa diagonal, que cortó al centro Luis Michel y el balón pegó en Jesús Chávez, quien no pudo cortar el esférico, el cual quedó en los pies del camisa 11 para simplemente empujarlo al fondo de las redes.

Dorados estaba totalmente perdido en la cancha, situación que nuevamente aprovechó el cuadro rojinegro para marcar el segundo gol, tras un certero remate de cabeza de Felipe Baloy, al 25′.

El equipo de casa tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja, sin embargo, desperdiciaron varias opciones y sólo se fue al medio tiempo con solo dos goles en su cuenta.

Para el complemento, Dorados mostró una cara muy distinta, pues se volcó al frente y muy pronto encontró la recompensa. Al 47′, Roberto Nurse acortó distancias con un remate de cabeza, tras un cobro de tiro de esquina.

El cuadro sinaloense era mejor, sin embargo, las constantes fallas evitaron que consiguiera el empate y en cambio trajo como consecuencia la reacción del Atlas.

Durante los últimos minutos, el partido fue de un ida y vuelta constante, con llegadas sobre ambas porterías y todo hacía indicar que el marcador ya no se movería, pero un grave error de Marcos Caicedo en media cancha, generó un contragolpe del Atlas que terminó en un gol del recién ingresado Luis Caballero.

Mientras los rojinegros seguían festejando, Roberto Nurse apareció nuevamente para poner el 3-2 definitivo, resultado que mandó al fondo de la tabla porcentual a Dorados.