Nube Deportiva

¡La Roja empieza con el pie derecho!

http://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/70/eurocopa-2016-2218970w620.jpg
Ciudad de México

  • España compartirá con Croacia el liderato del Grupo D tras la primera jornada

Llegó, llegó, tocó la puerta cuántas veces quiso y cuando la frustración empezaba a llegar fue Pique el que se levantó para rematar un excelso centro de Iniesta y des esa forma apagar toda expectativa checa con el 1-0 definitivo.

La contundencia no estuvo del lado ibérico aunque en la parte final del segundo tiempo metió en su área a unos checos que, sabedores de la diferencia que existe con el Bicampeón de Europa, optó por plantear un partido defensivo y dejarle a la suerte la posibilidad de rescatar algo más que un amargo recuerdo.

 Silva, Morata, Aduriz, Cesc y todo el arsenal ofensivo que Del Bosque envió a la cancha tuvo su oportunidad pero no la forma de horadar la puerta de Petr Cech.

Tuvo que venir la defensa. El central de Barcelona apareció al 87′ para enviar la pelota al fondo de las redes y evitar la campanada de ver un frustrado Bicampeón de Europa en su debut.
Pero las emociones no terminaron ahí. Si la defensa puso la Victoria, la portería tenía que salvarla y así lo hizo De Gea.

Nota completa en: http://bit.ly/1UvLTvm

Redacción Medio Tiempo.

Leave a Reply