Nube Deportiva

¡El Tri asegura pase!

http://img.info7.mx/fotosGal/9000/gal_9719_4_huge.jpg
  • El Tri empató su mejor racha histórica de partidos invicto
  • Chicharito se quedó a un gol de empatar a Jared Borgetti

Un partido antes de que termine la Fase de Grupos la Selección Mexicana aseguró su presencia en Cuartos de Final de la Copa América Centenario, gracias a un triunfo por 2-0, pero de trámite deslucido y sufrido frente a la ingenua Jamaica.

El Tricolor que nuevamente se valió de Javier Hernández para tomar rumbo, pronto perdió el estilo aunque no la inercia. Ahora llegó a 21 partidos sin perder para empatar la cifra histórica alcanzada por el equipo del 2005.

Pero si bien el equipo de Juan Carlos Osorio sufrió de más por todos los líos en defensa, el entrenador volvió a dar muestra de que sus triunfos son quirúrgicos, pues con el ingreso de Oribe Peralta e Hirving Lozano resolvió la noche cerca del final.

El escenario fue el mejor posible. Un Rose Bowl repleto de verdes, con más de 80 mil espectadores que llenaron las gradas y aficionados jamaicanos prácticamente imperceptibles.

La abrumadora mayoría festejó temprano porque el tanto de Chicharito llegó al 16′, de cabeza y por un centro medido de Tecatito Corona, con el que alcanzó los 45 en Selección y quedó a solo uno de empatar a Jared Borgetti como el máximo goleador histórico.

Nota completa en: http://bit.ly/22Z5mLa

 

Medio Tiempo.

Leave a Reply