Nube Deportiva

¡Comienza la Euro 2016!

http://cde.peru.com/ima/0/1/4/4/5/1445198/611x458/francia.jpg

 

Stade de France, París, Francia

  • Al minuto 88, el mediocampista del West Ham sacó un zurdazo potentísimo que puso el 2-1 final

La fiesta estaba a dos minutos de terminar. Parecía que Rumania apagaría los festejos en Saint-Denis en el partido inaugural de la Eurocopa, pero Dimitri Payet, quien había sido el mejor jugador del duelo, apareció para firmar un golazo y darle una sufrida victoria a la Selección de Francia.

Los rumanos se quedaron cerca de llevarse un resultado que le daría la vuelta al mundo. Tuvieron el empate en las manos y cuando parecía que se dividirían puntos en el inicio del torneo continental, un disparo de ejecución magistral provocó que salieran con las manos vacías.

Olivier Giroud abrió el marcador al minuto 57, en una jugada en la que pareció existir falta sobre el portero. El delantero galo le ganó la pelota por aire en los linderos del área chica y la mandó a guardar para poner el 1-0.

Sin embargo, la Selección de Rumania respondió ocho minutos después. Evra cometió una falta dentro del área, el árbitro central decretó penalti y Bogdan Stancu se encargó de hacerlo válido para registrar el 1-1 en el electrónico del Stade de France.

Nota completa en: http://bit.ly/1YirnnI

Redacción Medio Tiempo.

Leave a Reply