Nube Deportiva

¡Real Madrid Campeón!

http://img.bleacherreport.net/img/article/media_slots/photos/002/339/726/hi-res-cadece40864ebc90d83fbc99513cacd6_crop_exact.jpg?w=650&h=434&q=85
Milán, Italia

  • Griezmann falló un tiro penal

Cristiano Ronaldo fue el último en cobrar el penalti y no decepcionó. El portugués culminó la serie de penales de forma perfecta para entregar a la afición del Real Madrid la undécima Copa de Europa.

Cansados tras 120 minutos de juego y un marcador 1-1 los merengues volvieron a derrotar al aguerrido Atlético de Madrid que llevó el duelo a la serie de penales pero que finalmente favorecieron 5-3 al cuadro blanco.

Impetuoso fue el inicio para el Real Madrid para adelantarse en la pizarra. La más clara fue un disparo de Casemiro a quemarropa, a un metro de la portería, pero gracias a un reflejo felino de Oblak el Atleti se salvó.

A los 15 minutos llegó el polémico gol blanco.

Kroos mandó un centro de tiro libre, Bale peinó y el balón fue rematado por Sergio Ramos, quien estaba en fuera de lugar.

Entre tantos jugadores en el área, el momento resultó imperceptible al asistente Simon Beck y se decretó el 1-0.

Con la ventaja y a cuentagotas, llegó parte de la magia merengue como el mano a mano de Benzema al 69’ o el intento de remate de Cristiano Ronaldo al 75’ que atajó Oblak con un arriesgado achique en el área.

Redacción Medio Tiempo.

Nota completa en: http://bit.ly/1sXqC87

Leave a Reply