Nube Deportiva

Con dos goles de Jaguares de Chiapas, el cuadro felino empato 1-1 ante Toluca en el Nemesio Diez.

Toluca, Estado de México, 20 de septiembre de 2015. durante el partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos de Toluca y los Jaguares de de Chiapas, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Agustin Cuevas © Goal. Hurtado le dio el empate a Chiapas.

Goal

Un partido plagado de emociones y llegadas de inminente peligró terminó con dos goles de Chiapas en un empate de 1-1 entre Toluca y Jaguares.

Luego que ambas escuadras estuvieron tocando las puerta por más de 30 minutos, el gol llegó al Nemesio Diez, Avilés Hurtado midió un pase de Silvio Romero y con un tijera mandó a perforar la red de Alfredo Talavera para irse al descanso con la ventaja.

A pesar de la desventaja los diablos no bajaron los brazos, siguieron insistentemente buscando el gol hasta que al 53’ lo encontraron por la vía del autogol, Luis ‘Chaka’ Rodríguez en su búsqueda por desviar un centro de Toluca terminó por mandarlo el balón al fondo de su portería y entregarle el empate al cuadro rojo.

Tras 90 minutos en la capital mexiquense, ambas escuadras se mantienen en zona de liguilla; los diablos con 16 unidades por 14 de los felinos.

Leave a Reply