Nube Deportiva

Atlas le propinó otra derrota más a Santos en Torreón

santos-vs-atlas-180915-2_dincecrlb6ch1ej1djjd7o3e7[1] © Goal. Santos es penúltimo de la tabla general.

Goal

Los Rojinegros lograron un triunfo importante en la Comarca Lagunera y parecen estar en buen nivel. El campeón no reacciona y se le está escapando la liga.

El cambio de entrenador se presentó para Santos hace un par de semanas; sin embargo, el actual campeón del fútbol mexicano continúa sin reaccionar y volvió a perder otro juego en casa, ahora por 2-0 ante losRojinegros del Atlas que consumaron su segundo triunfo consecutivo.

Durante los primeros 20 minutos, los Guerreros intentaron controlar las acciones del juego y mantuvieron la posesión de la pelota, aunque una de las tantas problemáticas de los laguneros, es la falta de ingenio y capacidad cuando se aproximan al área rival, ya que muestran mucha amplitud pero sin profundidad.

Por otra parte, los Zorros estuvieron maniatados durante la primera parte y se dedicaron a mantener el orden ofensivo, pero no mostraron la intención de atacar. De esa manera concluyeron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, el desenlace del juego continuó con el mismo nivel y parecía que ninguno de los dos equipos se disponía a arriesgar más de lo debido.

Desde el momento en que Santos intentó buscar con más insistencia el arco rival, el partido presentó más espacios en el centro del campo y también fueron aprovechados por el equipo visitante.

Una de las mejores ocasiones del juego fue un disparo en los linderos del área por parte de Diego González, mismo que se estrelló en el travesaño. Transcurrieron un par de minutos y los laguneros se desconcentraron.Corría el minuto 67 cuando Gonzálo Bergessio bajó una pelota a placer para Alfonso González, el juvenil de Atlas pateó con parte externa a primer palo y venció a Marchesín para el 0-1 en el juego.

Tres minutos más tarde, apareció nuevamente el atacante Gonzalo Bergessio pero ahora fungió como el rematador natural, pues se ubicó sin marca dentro del área y convirtió el 0-2 al 70’.

Los minutos posteriores, la escuadra albiverde no pudo reaccionar y de esa manera se concretó el triunfo rojinegro. Con los tres puntos en la bolsa, Atlas ahora llega a 13 unidades y se coloca momentáneamente en octavo lugar de la tabla general. Los Zorros se medirán en la jornada 10 ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Por otra parte, Santos continuará en el penúltimo sitio de la tabla con siete puntos obtenidos. La jornada entrante, los Guerreros jugarán de visita ante los Tuzos de Pachuca.

Leave a Reply