Nube Deportiva

¡Tuca va como interino al Tri!

Action Photo during the game America vs Tigres, Liga MX, DT Ricardo Ferreti/ Foto de accion durante el juego entre America vs Tigres, Liga MX, DT Ricardo Ferreti / 04-May-2013/ MEXSPORT/ Omar Martinez.


Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon.
Lente Nikkor 400mm1:2.8 G ED
Lente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII ED
Lente Nikkor 24-70mm1:2.8 G ED
Lente Nikkor 14-24mm1:2.8 G ED
Camara Nikon D4
Camara Nikon D300s

Action Photo during the game America vs Tigres, Liga MX, DT Ricardo Ferreti/ Foto de accion durante el juego entre America vs Tigres, Liga MX, DT Ricardo Ferreti / 04-May-2013/ MEXSPORT/ Omar Martinez.


Fotos tomadas con el siguiente equipo Nikon. Lente Nikkor 400mm1:2.8 G ED Lente Nikkor 70-200mm1:2.8 GII ED Lente Nikkor 24-70mm1:2.8 G ED Lente Nikkor 14-24mm1:2.8 G ED Camara Nikon D4 Camara Nikon D300s

Ciudad de México, jueves 20 de Agosto del 2015

  • El timonel estará hasta octubre y luego la FMF buscará un nuevo DT

Como emergente y de inicio sólo hasta octubre, Ricardo Ferretti es el nuevo entrenador del Tricolor.

El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, confirmó que el estratega de Tigres encabezará al cuadro azteca para los amistosos del 4 y 8 de septiembre ante Trinidad y Tobago y Argentina, respectivamente.

Luego lo hará en el decisivo encuentro frente a Estados Unidos el 10 de octubre por el boleto a Copa Confederaciones, así como un último juego tres días después en territorio mexicano ante un rival que podría ser Panamá.

“Reitero mi agradecimiento a la Institución de Tigres, en lo personal a Ricardo, y a trabajar”, expresó el Directivo vía telefónica a Mediotiempo.

La opción Ferretti pareció diluirse tras la derrota de los felinos en la Copa Libertadores, tras lo cual tomó fuerza la de Ricardo La Volpe, al tiempo que equipos como Pachuca pugnaban por esperar a Marcelo Bielsa en diciembre.

El “Loco” había visto con agrado la intención mexicana, hasta que las críticas por su renuncia al Marsella lo hicieron suspender todo plan a futuro y, según fuentes cercanas a la FMF, aclarar que hasta fin de año estaría disponible.

Ante ello, La Volpe esperaba la llamada formal, hasta que el rechazo de Jorge Vergara y un par de dueños de clubes más detuvieron ese proyecto.

Ahora, el “Tuca” tomará el timón que dejó vacante Miguel Herrera sin siquiera firmar un contrato porque así fue su ofrecimiento.

Nota completa en: bit.ly/1NJPFQ7

Juan Martín Montes | @monteszesatti | MEDIOTIEMPO

Leave a Reply