Nube Deportiva

¡Preveen KO del Canelo!

https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCODu_d_9qccCFdEHkgodclcBHA&url=http%3A%2F%2Fdeportes.starmedia.com%2Fboxeo%2Fdeclaraciones-saul-alvarez-por-su-pelea-contra-alfredo-angulo.html&ei=ApzOVeDlB9GPyATyroXgAQ&bvm=bv.99804247,d.aWw&psig=AFQjCNHsvS5PBYtXQK3UgOuzZFv7k-U7og&ust=1439690062245503

Ciudad de México, viernes 14 de Agosto del 2015

  • El ‘Tornado de Tijuana’ venció a Miguel Cotto por nocaut en julio de 2008

Antonio Margarito conoce las debilidades y fortalezas del boricua Miguel Cotto; el mexicano, quien ya venció en una ocasión a “Junito” pronosticó un KO de Saúl Álvarez sobre el puertorriqueño el próximo 21 de noviembre.

“Canelo” y Cotto se enfrentarán en el Mandalay Bay de Las Vegas, donde disputarán el cetro de peso Medio del CMB ante más de 15 mil espectadores.

Para Margarito, la fortaleza de Cotto radica en que es un boxeador que sabe ajustar y es inteligente, sin embargo, la juventud, velocidad y evolución que ha tenido Saúl contrarrestarán las artimañas del boricua.

“Hace tiempo creo que el equipo de Canelo se enojó porque dije que creía que no iba a poder con Floyd Mayweather y así fue, ahora creo que tiene todo para ganar, incluso creo que lo puede noquear por ahí de 10 rounds o ganarse por puntos, pero va a ganar”, apuntó Margarito a ESPN.

El “Tornado de Tijuana” venció a Cotto por nocaut en julio de 2008 para quitarle el fajín Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, pero luego perdió en la revancha en diciembre de 2011.

Nota completa en: http://bit.ly/1J9lnX2

Redacción | @mediotiempo | MEDIOTIEMPO

Leave a Reply