Nube Deportiva

Cotto quiere la revancha

Saúl Álvarez peleará seguro en diciembre. (Foto: Getty)
  • El equipo de Cotto exije una revancha y más dinero del contrato que se firmará

Óscar de la Hoya arremetió contra el asesor del boricua Miguel Cotto, Gaby Peñagarícano, por la falta de compromiso y el evitar que la pelea entre “Junito” y el mexicano Saúl Álvarez se concrete.

El asesor de Cotto exigió una cláusula de revancha en caso de “Canelo” gane, algo que el equipo del mexicano aún analiza, además de un alto porcentaje en cuanto a la bolsa a repartir; razones por las cuales no han llegado a concretar el acuerdo que llevaría a ambos púgiles a enfrentarse el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

De la Hoya reveló que Peñagarícano quiere un porcentaje inaceptable para Cotto en una revancha, el montó a destacar sería el del PPV que llegaría a más de 1.5 millones de casas.

“La pelea Canelo-Cotto obviamente no es oficial todavía, nos falta un punto, que no hemos llegado a un acuerdo con Gaby Peñagarícano, pero Golden Boy, Canelo, Cotto, Roc Nation, ya estamos de acuerdo en que la pelea se debería anunciar inmediatamente”, informó De la Hoya en charla telefónica.

Nota completa en: http://bit.ly/1NaLpc2

Redacción | @mediotiempo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 4 de Agosto del 2015

Leave a Reply