Nube Deportiva

Miguel Herrera deja la Selección

¡Lo bajarón del barco!
  • El nuevo Presidente de la FMF dio a conocer el cese de Herrera de la Selección
  • Consultó la determinación con Justino Compéan y Héctor González Iñárritu

Los problemas extradeportivos fueron la debacle para Miguel Herrera, quien este día quedó oficialmente fuera de la Selección Mexicana, en un anuncio hecho por Decio de María, nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

El “Piojo” fue destituido como Director Técnico de la Selección Nacional a pesar de que el domingo llevó al cuadro mexicano a la obtención del título de la Copa Oro 2015, en un torneo donde dio tumbos futbolísticos. Por supuesto que eso no pesó en la decisión de quitarlo del puesto.

“La violencia no cabe en la sociedad, en la familia y mucho menos en ningún deporte. Nadie que quiera imponerse con agresiones y no con ideas y conceptos sobre el principio de la libertad de expresión puede ser miembro de la Federación Mexicana de Fútbol.

“A pesar de una carrera extraordinaria y llena de éxitos tanto en la cancha como en la Dirección Técnica, los resultados no pueden ponerse por encima de nuestros estatutos, reglamentos, respeto y la libertad de expresión.

“La Federación Mexicana de Fútbol, las diferentes Ligas que la constituyen y sobre todo en nuestra Selección Nacional deben ser un ejemplo para las nuevas generaciones y lo ocurrido no muestra el espíritu de competencia leal que queremos impulsar para el balompié nacional.

Nota completa en: http://bit.ly/1Jt8vLY

Jonathan Collazo | @JonaCollazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 28 de Julio del 2015

Leave a Reply