Nube Deportiva

Roque y Oribe, los mejor pagados de la Liga MX

Roque Santa Cruz durante su presentación con Cruz Azul | MEXSPORT - See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3259784/roque-y-oribe-los-mejor-pagados-de-la-liga-mx#sthash.Pcg2q134.dpuf

Roque Santa Cruz durante su presentación con Cruz Azul | MEXSPORT

record

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, se convirtió en el futbolista de la Liga MX mejor pagado, seguido por el delantero mexicano del América, Oribe Peralta, quienes están muy por encima del astro brasileño, Ronaldinho.

El delantero paraguayo fue fichado por La Máquina en el mercado de transferencias pasado y firmó un contrato por 2.6 millones de dólares anuales, así lo publica el portal Forbes México.

Oribe Peralta celebra un gol con el América – Foto : MEXSPORT

Seguido del exfutbolista del Málaga se encuentra el ariete de las Águilas, que es el mexicano mejor pagado del futbol nacional después su traspaso al cuadro de Coapa, al percibir un sueldo de 2.5 mdd.

Darwin Quintero, atacante azulcrema, y la estrella del Querétaro, Dinho, ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente, con una remuneración anual muy por debajo de los primero dos lugares: 1.8 mdd.

Ronaldinho reclama durante un partido con el Querétaro – Foto : MEXSPORT

En la lista también los jugadores de Chivas, Ángel Reyna y Marco Fabián; Chuy Corona, arquero de Cruz Azul; Paulo da Silva, defensa del Toluca; Dorlan Pabon, estrella del Monterrey; y Mauro Boselli, el máximo anotador del pasado Apertura 2014.

Checa la lista completa a continuación:

1.- Roque Santa Cruz (2.6 mdd)

2.- Oribe Peralta (2.5 mdd)

3.- Darwin Quintero (1.8 mdd)

4.- Ronaldinho (1.8 mdd)

5.- Ángel Reyna (1.7 mdd)

6.- Jesús Corona (1.5 mdd)

7.- Marco Fabián (1.5 mdd)

8.- Paulo da Silva (1.2 mdd)

9.- Dorlan Pabón (1.2 mdd)

10.- Mauro Boselli (1.1 mdd)

Marco Fabián y Ángel Reyna celebran un gol con Chivas – Foto : MEXSPORT

– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3259784/roque-y-oribe-los-mejor-pagados-de-la-liga-mx#sthash.Pcg2q134.dpuf

 

18 de febrero de 2015 – 13:23

Leave a Reply