Nube Deportiva

Ronaldinho y su fracaso en el Querétaro

© Proporcionado por Goal.com

A pesar de dejar destellos de buen fútbol desde su llegada, el brasileño Ronaldinho, no ha podido ayudar a los Gallos Blancos de Querétaro en su búsqueda por consolidarse dentro de la primera división en la Liga Mx.

Goal

© Proporcionado por Goal.com

Desde su llegada, el cuadro que dirige Ignacio Ambríz ha jugado 17 encuentros, con un saldo de seis ganados, dos empates y nueve derrotas; con apenas tres goles como aportación del astro brasileño.

No solo es al poca generación de fútbol, sino la pobre disposición que ha mostrado para con sus compañeros de equipo y cuerpo técnico: llegar tarde a pretemporada, pasado de peso y con el rechazo de hacer doble sesión de entrenamiento como el resto de la plantilla, Ronaldinho ha quedado a deber más de lo que ha mostrado.

Incluso cuando anota no es de mucha ayuda, ya que su primer tanto, ante las Chivas, vino en un encuentro que los Gallos ganaron con comodidad 4-1; y su otro par de goles llegaron en partidos que terminaron en derrota (2-1 frente a Xolos y Atlas).

El siguiente reto que tendrá que enfrentar será en el Luis ‘Pirata’ Fuente cuando Veracruz le haga los honores; y mientras Ronaldinho junto al resto del plantel no levanten, bien pueden pensar en una posible batalla por el no descenso la siguiente campaña, despidiéndose del sueño de consolidación que buscaban con la llegada del astro exBarcelona.

Leave a Reply