Nube Deportiva

Real Madrid con lesiones y sin rotaciones, ¿jugará ‘Chicharito’?

© Proporcionado por Goal.com

Goal

Real Madrid tendrá que jugar el Derbi de Madrid sin varias piezas importantes y con la declaración de Carlo Ancelotti que mencionó las rotaciones para esta parte de la temporada, para finalmente descartarles un día antes de su duelo ante Sevilla, el cual ganaron por 2-1.

© Proporcionado por Goal.com

“¿Rotar a los apercibidos? El partido más importante es mañana, no el derbi. Podemos coger puntos importantes. Voy a poner el mejor equipo posible”, explicó, y tras el encuentro en el Bernabéu, los Merengues no contarán con James Rodríguez, Sergio Ramos y Marcelo; estando en duda la inclusión de Fabio Coentrao ya que él también se sigue recuperando de una lesión.

Lo anterior podría hacer que el técnico italiano haga variantes en el once, ya que sin el colombiano se limita un poco sus opciones al ataque, pese a seguir contando con Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Isco y Gareth Bale; el problema está en defensiva, en donde no tiene tantos recambios importantes.

Para el mexicano, Javier Hernández, ser una opción en ataque contra el Atlético de Madrid es importante, ya que en todo el mes de enero sólo jugó alrededor de 20 minutos (10 contra Valencia y 10 contra la Real Sociedad), y quizá poco a poco el cansancio y las lesiones vayan mermando las capacidades de los Merengues en ataque.

Leave a Reply