Nube Deportiva

Raúl Jiménez se enamorará del Atlético: Enrique Cerezo

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el mexicano se enamorará del equipo 'Colchonero' y aseguró que las negociaciones van por buen camino. (Foto: GettyImages)

mediotiempo

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el mexicano se enamorará del equipo ‘Colchonero’ y aseguró que las negociaciones van por buen camino. (Foto: GettyImages)

  • El Presidente del Atlético minimizó el ‘amor’ de Jiménez por el Real Madrid

Sin tomarse en serio las manifestaciones de cariño que Raúl Jiménez hace tiempo hizo vía Twitter a favor del Real Madrid, el Presidente del Atlético, Enrique Cerezo, aseguró que el mexicano se enamorará del equipo Colchonero.

“Los jugadores profesionales saben lo que hacen y cuando llegan a nuestra casa no salen de ella”, aseguró el directivo esta mañana al programa radiofónico estadounidense Raza Deportiva.

Ahí, explicó que las negociaciones por Jiménez van por buen camino y aclaró que el atacante fue una recomendación del timonel americanista, Antonio Mohamed.

“Raúl Jiménez, si es tan bueno como en México dicen, pues es obvio que lo estemos buscando”, agregó.

“Personalmente no conozco a Raúl, pero sé de su entrenador que es un magnifico jugador y queremos a grandes jugadores que hagan grande a su país y al Atlético” agregó. 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Madrid, España, lunes 11 de Agosto del 2014

Nota completa: http://bit.ly/1sK2IX6

Leave a Reply