Nube Deportiva

¡De Vuelta a Casa!

https://www.google.com.mx/search?q=guillermo+vazquez&rlz=1C1SFXN_enMX513MX513&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=l3TzU85K4a7wAYHMgJAE&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1280&bih=642
  • Guillermo Vázquez volverá a dirigir a Pumas en este Apertura 2014

Manuel Lapuente y Enrique Meza comparten una similitud: ambos fueron campeones en su primera oportunidad con América y Toluca respectivamente, sin embargo fracasaron cuando volvieron a dirigir a esos equipos en torneos cortos.

Ambos son parte de ese grupo de técnicos que han desfilado más de una vez en el mismo equipo como ahora le ocurrirá a Guillermo Vázquez con Pumas en busca de nuevas glorias.

Lapuente llegó en la Jornada 9 del Invierno 01 para rescatar al América pero no le alcanzó. Sin embargo, en el Verano 2002 llegó a la Final y fue campeón.

La segunda vez que dirigió al equipo fue para relevar a Víctor Manuel Aguado en el banquillo azulcrema en el torneo Clausura 2006 pero ya no tuvo el mismo éxito y sólo acabó el torneo sin poder clasificar a Liguilla.

Enrique Meza logró tres títulos de Liga con Toluca en los Veranos 98, 99 y 00 además de cosechar los mejores números para el cuadro escarlata en torneos cortos de la mano del ex goleador José Cardozo antes salir del equipo en el 2000.

En el Clausura 2005 se le dio nuevamente el timón de los Diablos pero tuvo una mala racha entre la Jornada 6 y la Jornada 12 que el costó dejar el puesto.

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 19 de Agosto del 2014

Nota completa en: http://bit.ly/1Aved9q

Leave a Reply