Nube Deportiva

Tour de Francia 2014: Nibali cerca del título

https://www.google.com.mx/search?q=nibali&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=t5HRU8qQJaHg8AGQ64CYCQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1024&bih=533&dpr=1.25#facrc=_&imgdii=_&imgrc=ZuRkZh3UrmOwNM%253A%3BsNFdnECxeETUuM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.cyclingweekly.co.uk%252Fwp-content%252Fuploads%252Fsites%252F2%252F2013%252F05%252Fvincenzo_nibali_giro_13_rest_day_21.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.cyclingweekly.co.uk%252Fracing%252Fgiro-ditalia%252Fvincenzo-nibali-one-week-away-from-winning-the-giro-ditalia-30209%3B600%3B400

NUEVA EXHIBICIÓN DEL ITALIANO Y VICTORIA EN HAUTACAM

  • Nuevo recital del italiano para sentenciar un Tour donde no ha tenido rival

  • Pinot y Peraud desbancan a Valverde del podio, pero sigue con opciones

Vincenzo Nibali, el ‘Tiburón del Estrecho’, tiene más hambre que nunca. No conforme con su aplastante ventaja en la general, CaNibali quiso dar otro nuevo golpe de efecto y ganar la última etapa de montaña de este Tour de Francia. Un auténtico recital en la cima del mítico Hautacam para sumar su cuarto triunfo en esta edición. En la lucha por el podio, Alejandro Valverde ahora es cuarto, pero muy cerca de Pinot y dePeraud, segundo y tercero respectivamente. Habrá nuevo capítulo en esta particular guerra el próximo sábado en la contrarreloj.

Jornada pirenica para el recuerdo en la ‘Grande Boucle’. A una nueva exhibición de Nibali en la montaña hay que sumar el espectáculo que nos ofrecieron los otros hombres de la general en una apasionante lucha por entrar en el podio de París el próximo domingo. Alejandro Valverde sufrió ataques por todos lados y perdió su puesto entre los primeros de la general. Ahora es cuarto, pero todavía con muchas y serias opciones de poder estar en uno de los dos cajones de la capital francesa. El primero es obvio.

El día, que contaba con un recorrido de 145 kilómetros, empezó a moverse pronto con una numerosa escapada, pero no fue hasta el Tourmalet cuando se produjeron los primeros movimientos interesantes. Era el guión previsto. Por delante, Mikel Nieve, valiente como pocos, decidió hacer la machada y atacó. SóloKadri pudo seguir su ritmo. Su ventaja no era demasiado problemática para un pelotón donde tiraba sin prisa pero sin pausa el Astana.

El navarro del Sky le hizo casi todo el puerto al francés, al que sin embargo le sobraron algunas fuerzas para sprintarle en la cima y pasar primero por el puerto. A 4:35 pasaba por ahí el pelotón y Pinot, como ya es habitual, se puso entre los primeros puestos para intentar bajar en cabeza y evitar sorpresas. Pero fue inútil.Valverde quiso dar una vuelta de tuerca a la plácida situación que se estaba viviendo y se lanzó como un cohete en el descenso.

Nota completa en: http://bit.ly/1phj2eK

Leave a Reply