Nube Deportiva

Doble triunfo de Cárdenas y Jurado en el Mundial Sub 21 de Voleibol de Playa en Chipre

Las mexicanas Díaz-Santoyo, ganaron uno y perdieron uno en la jornada.

Las mexicanas Díaz-Santoyo, ganaron uno y perdieron uno en la jornada. Foto: (masdeportesver.mx)

Al continuar la actividad del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 21 en Lankara, Chipre, los mexicanos Miguel Ángel Cárdenas y José Jurado, lograron dos victorias dentro de la fase de grupos, para seguir con posibilidades de avanzar a la segunda fase del certamen al colocarse
con marca de 2-2.

Dentro del sector B, la dupla mexicana superó en su primer partido de la jornada a los estadounidenses Hagen Smith y Christopher Orenic, en dos sets por parciales de 21-11 y 26-24.

En su segundo encuentro, los campeones de la Olimpiada Nacional 2014, derrotaron 2-0 a la pareja de Letonia, formada por Maris Lancmanis y Vlads Smimovs, con parciales de 21-19 y 21-13. Este sábado, en el cierre de la primera fase, Cárdenas y Jurado enfrentarán a la pareja española Vallés-Prades.

En la rama femenil, Jocelyn Díaz y Gloria Itzel Santoyo, lograron su primera victoria dentro del Grupo D, al vencer por 21-16 y 21-7 a las nigerianas Tochukwu Nnoruga y Bukky Oluwatosin, con marcador de 21-16 y 21-7.

Más tarde en su segundo partido, la dupla azteca cayó ante las italianas Agata Zuccarelli y Mónica Lestini, quienes se llevaron la victoria por 21-17 y 21-15.

Las mexicanas colocaron su récord en 1-3 y mañana enfrentarán al equipo japonés Shimizu-Kondo, que tiene la misma marca, en busca de un lugar a la primera ronda de eliminación directa.

Leave a Reply