Nube Deportiva

Inés Sainz, la belleza inteligente del deporte mexicano

Para ella la belleza es transmitir la alegría y la paz interna. (Foto: Cortesía OPEN )

Para ella la belleza es transmitir la alegría y la paz interna. (Foto: Cortesía OPEN)

Ella es Inés Sainz, nació en la ciudad de Querétaro, y es la reportera deportiva más sobresaliente de la última década en el mundo.

Su carrera dentro de los escenarios comenzó en el modelaje; sin embargo, nunca perdió de vista su objetivo que, junto con la pasión que desde niña ha sentido por el deporte, la llevó hasta llegar al lugar donde ahora se encuentra. Creó Dxtips donde ha mostrado más de 200 entrevistas de grandes personalidades. Persistente en sus sueños, Inés logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial. Inés Sainz, además de ser una bella reportera, es de las empresarias más importantes en el ámbito deportivo mexicano.

Es imagen y vocera de empresas tales como: Telcel, Corona, Splenda, Scotia Bank, Quaker State, Jumex Sport, Kellog’s, Gillette.

Dentro de las coberturas que ha hecho de eventos internacionales de deportes, se encuentran algunos como: Olimpiadas de Atenas 2004, los últimos 6 Super Bowl, Master de Tenis, Champions League, Rally Dakar, Peleas estelares de Top Rank y una lista interminable que respaldan su trayectoria y le han brindado la credibilidad y posición en el deporte que tiene actualmente.

Es inteligente, es bella, es espectacular… (Da clic en cualqueir imagen para agrandar).

… es perfecta, ¿A poco no?

Fotos tomadas de las Redes Sociales de Inés Sainz.

Puedes seguirla en:

https://twitter.com/InesSainzG

 

Leave a Reply