Nube Deportiva

Guillermo Ochoa, el mejor arquero del Mundial y no tiene equipo

Guillermo Ochoa, el mejor arquero del Mundial y no tiene equipo. Foto: Getty.

logo_espn

Guillermo Ochoa, el mejor arquero del Mundial y no tiene equipo. Foto: Getty.

MÉXICO — El representante de Guillermo Ochoa, Jorge Berlanga, señaló en entrevista para el diario AS de España, que todavía no hay ofertas formales por el guardameta mexicano, pero que está tranquilo por la situación.

“Interés de clubes, muchos, pero en la mesa ninguna propuesta, nada. Lo normal es que en breve comiencen a aparecer. Otra cosa es que antes del Mundial sí que pudimos rechazar un par de propuestas, esperando al gran papel de Guillermo en el Mundial”, confesó el agente.

La participación de Memo en el Mundial culminó con la eliminación del Tri ante Holanda, el arquero se va de Brasil con tres goles recibidos en 360 minutos disputados y sin la idea de donde jugará en las próximas temporadas, cabe mencionar que hoy culminó su contrato que lo ligaba al Ajaccio.

El representante espero solucionar cuanto antes el futuro de Paco Memo y no pierde la esperanza de vincularlo con uno de los clubes grandes del Viejo Continente.

Desde que se anunció que no renovaría con el Ajaccio le empezaron los rumores que vinculaban a Ochoa en equipos como Atlético de Madrid, Milan, Liverpool o Barcelona, de este último se habló demasiado previo al anuncio de la contratación del arquero chileno Claudio Bravo.

Leave a Reply