Nube Deportiva

CRC 0 – 0 ENG

Costa Rica pasó invicto en el grupo de la 'muerte'. Foto: Getty

Costa Rica pasó invicto en el grupo de la ‘muerte’. Foto: Getty.

Los ‘ticos’ finalizaron en primer lugar del grupo de la ‘muerte’ con siete unidades, mientras que los ingleses terminaron con apenas una unidad.

Costa Rica sigue con el sueño más vivo que nunca y en esta ocasión empató sin goles ante Inglaterra en el Mineirao por lo que finalizó en el primer lugar del Grupo D.
A pesar de ya no tener la presión de salir en busca del resultado, Costa Rica comenzó mejor el encuentro, apretando en todas las líneas y haciendo circular el esférico por toda la cancha.

Un Byan Ruíz muy participativo y un Joel Campbell aprovechando su velocidad fue lo que mostró el cuadro tico de media cancha para el frente.

Sin embargo, Inglaterra poco a poco se fue adaptando a las modificaciones que sufrió en su once inicial y comenzó a quitarle el balón a Costa Rica.

Poco a poco los ingleses fueron mejorando y creando peligro, aunque Daniel Sturridge, único hombre en punta, no estuvo fino a la hora de la definición.

A pesar del dominio inglés, Costa Rica se mostró sólido en defensa, con un Keylor Navas en extraordinario nivel y aleja todo el peligro.

Nota completa: http://bit.ly/1l7yQhO

Leave a Reply