Nube Deportiva

AUS 0 – 3 ESP

España se despidió del Mundial con una victoria. Foto: Getty.

España se despidió del Mundial con una victoria. Foto: Getty.

La Roja europea se retiró de Brasil ganando, con goles de Fernando Torres, David Villa y Juan Mata, en un partido en el que pudo ser el último para algunos jugadores.

España salió de negro, como si estuviera de luto. Llega un momento en la vida en la que uno sabe que casi todas las cosas buenas tienen un final. En ese momento, casi se deja de disfrutar de lo bueno, sabiendo que siempre es efímero. Se llega a tener como una melancolía del presente. Eso es lo que nos ha pasado con esta selección, que en el 3-0 contra Australia ha cerrado su ciclo.

Es una pena, porque cada partido que se ve de este precioso Mundial nos hace lamentar lo rápido que nos han mandado a casa. Hoy, ante Australia, era un homenaje a los jugadores que han hecho historia en el fútbol. Vicente Del Bosque alineó a algunos que pudieron realizar su último encuentro con ‘La Roja’. Es el caso de Xabi Alonso, David Villa o Fernando Torres, que salieron de inicio.

La campeona del mundo inició muy bien el partido. La primera mitad nos dejó fantásticos minutos de David Villa, Fernando Torres y Koke, que quizás merecieron más minutos en el campeonato. La primera gran ocasión llegó con un disparo de Jordi Alba tras una buena jugada colectiva, pero el guardameta australiano sacó el remate del lateral.

Nota completa: http://bit.ly/1lkTnnY

Leave a Reply